ZELERIS IBIZA - Ibiza, Balearic Islands

Dirección: ++Envialia++, Carrer de Vicent Serra i Orvay, 27, 07800 Ibiza, Balearic Islands, España.
Teléfono: 871021294.
Página web: zeleris.com.
Especialidades: Servicio de transporte de mercancías.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 126 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.5/5.

Ubicación de ZELERIS IBIZA

ZELERIS IBIZA ++Envialia++, Carrer de Vicent Serra i Orvay, 27, 07800 Ibiza, Balearic Islands, España

Horario de ZELERIS IBIZA

  • Lunes: 9 a.m.–1 p.m., 4–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1 p.m., 4–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 4–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 4–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 4–6 p.m.
  • Sábado: 9–11 a.m.
  • Domingo: Cerrado

Zeleris Ibiza es una empresa especializada en el servicio de transporte de mercancías. Ubicada en la isla de Ibiza, en la calle Carrer de Vicent Serra i Orvay, 27,

Opiniones de ZELERIS IBIZA

ZELERIS IBIZA - Ibiza, Balearic Islands
Sofia Harrison
1/5

Funcionan de pena!Ponen cliente ausente cuando ni hacen el intento de entregar el paquete o llamar. Me han hecho lo mismo 3 veces, incluso con un local en el que todo el día hay una persona en recepción. CLIENTE AUSENTE EN UNA RECEPCIÓN?SEGURO?
Solicitas cambiar la fecha de entrega y jamás llega confirmación de nada.
Y por supuesto,olvídate de hablar con alguien en atención al cliente llamando a un número gratuito...solo tienen de pago para hablar con un asistente.

ZELERIS IBIZA - Ibiza, Balearic Islands
David Garcia Cabello
1/5

Empresa nefasta. Inútiles a más no poder. Devuelven un paquete sin motivo, habiendo puesto correctamente la dirección y posteriormente punto de recogida por si no estaba en casa. Ni siquiera se han comunicado conmigo. Tampoco puedes hablar con ellos porque el teléfono sale el contestador constantemente. Lo peor de Ibiza en paquetería. ?

ZELERIS IBIZA - Ibiza, Balearic Islands
Juan Cardona
4/5

Lo peor de lo peor que he visto!!...empresa fantasma, ni tienen su almacén donde dicen que están (al menos en Ibiza), ni te atienden al teléfono (si es q existe pq a nivel local no) sin número de pedido, respuestas automáticas en su mail, y lo que hacen es llamadas automáticas de un robot diciendote que te entregarán el paquete sin ser verdad!
Mal no, lo siguiente, aunque casi peor el que los contrata como intermediarios, en este caso movistar que es quien me tendría que hacer llegar el paquete

ZELERIS IBIZA - Ibiza, Balearic Islands
Isabel Maestro iglesias
1/5

Los peores que existen , toda una semana para entregar un paquete y te mandan el mensajero de que no estabas o la dirección es errónea….. son muy poco profesionales nose como sigue existiendo esta empresa que trabaja tan sumamente mal.

ZELERIS IBIZA - Ibiza, Balearic Islands
Monica Ionescu
1/5

Nunca se pasan a la primera por el domicilio simpre ponen que estás ausente. Tienes que reclamar y esperar como una semana más de lo normal para que te lo entreguen. Me lo han hecho como 4-5 veces este año. No os cansais de trabajar tan mal?

ZELERIS IBIZA - Ibiza, Balearic Islands
Victor Manuel Asensio Vargas
1/5

Me parece de muy poca vergüenza, que después de estar durmiendo me llame la repartidora número 17 me diga que está fuera salgo y no está me vuelvo a meter para dentro la llamo porque me vuelve a llamar ella y le digo que dónde está aun diciéndole que es el número está mal me dice que no me entrega mi pedido porque a ella le pone otra dirección inclusive enseñándole mi DNI y todos mis datos y coge y me cuelga el teléfono me parece una indignación y poca vergüenza oficina de Ibiza. No cogen el teléfono

ZELERIS IBIZA - Ibiza, Balearic Islands
Angeles Martínez
5/5

La entrega ha sido mucho más rápido de lo que esperaba y el paquete estaba en perfecto estado. Habiendo leído otras reseñas tenía dudas, he de decir que no ha sido mi caso

ZELERIS IBIZA - Ibiza, Balearic Islands
Aurelia Farey
1/5

Pongo una estrella porque no se puede poner menos.
NUNCA entregan el paquete, dan incidencia cuando NO LA HAY y es imposible contactar con ellos, ya que nunca llaman.

La página no sirve para nada, y atención al cliente (número de pago) no soluciona absolutamente nada ya que acceden a la misma página que la del cliente.

Subir