Yamato Transport Co., Ltd. Akihabara-Ekimae Center - Chiyoda City, Tokyo

Dirección: 1 Chome-15-8 Sotokanda, Chiyoda City, Tokyo 101-0021.
Teléfono: 0570200000.
Página web: kuronekoyamato.co.jp.
Especialidades: Servicio de envíos, Servicio de mensajería, Taquilla para paquetes, Empresa de mensajería, Almacén, Empresa de transporte por camión.
Otros datos de interés: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 95 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Yamato Transport Co., Ltd. Akihabara-Ekimae Center

Yamato Transport Co., Ltd. Akihabara-Ekimae Center 1 Chome-15-8 Sotokanda, Chiyoda City, Tokyo 101-0021

Horario de Yamato Transport Co., Ltd. Akihabara-Ekimae Center

  • Lunes: 9:00–19:30
  • Martes: 9:00–19:30
  • Miércoles: 9:00–19:30
  • Jueves: 9:00–19:30
  • Viernes: 9:00–19:30
  • Sábado: 9:00–19:00
  • Domingo: 9:00–19:00

Yamato Transport Co., Ltd. Akihabara-Ekimae Center es una empresa de transporte y mensajería famosa en Japón, ubicada en el corazón de Tokio, con la siguiente dirección: 1 Chome-15-8 Sotokanda, Chiyoda City, Tokyo 101-0021. La empresa es reconocida por su servicio de envíos y mensajería confiable y eficiente. Además, ofrece otros servicios, como taquillas para paquetes, almacén y transporte por camión.

Una de las características más notables de Yamato Transport Co., Ltd. Akihabara-Ekimae Center es su compromiso con el servicio al cliente. La empresa cuenta con un personal amable y servicial que está dispuesto a ayudar a los clientes en todo lo que necesiten. Además, la empresa ha implementado medidas de seguridad adicionales para garantizar la seguridad de los paquetes y la tranquilidad de los clientes.

El establecimiento también cuenta con una ubicación conveniente, ya que se encuentra cerca de la estación de tren de Akihabara. Esto significa que es fácilmente accesible para los clientes que necesitan enviar o recoger paquetes. Además, la empresa ofrece aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para todos los clientes.

Si estás buscando una empresa de transporte y mensajería confiable en Tokio, Yamato Transport Co., Ltd. Akihabara-Ekimae Center es una excelente opción. La empresa tiene una sólida reputación y ofrece una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Además, la empresa tiene una página web fácil de usar (kuronekoyamato.co.jp) donde puedes encontrar información adicional sobre sus servicios y tarifas.

En cuanto a las opiniones de los clientes, Yamato Transport Co., Ltd. Akihabara-Ekimae Center tiene una puntuación media de 3.9/5 según las 95 valoraciones en Google My Business. Muchos clientes han elogiado la empresa por su servicio rápido y eficiente, así como por su personal amable y servicial.

Opiniones de Yamato Transport Co., Ltd. Akihabara-Ekimae Center

Yamato Transport Co., Ltd. Akihabara-Ekimae Center - Chiyoda City, Tokyo
Sonia
5/5

Japan hands free. Una de las mejores ideas que han tenido para los turistas. Esta empresa hace envíos de tus maletas por Japón. Puedes enviarlas del aeropuerto al hotel, del hotel al aeropuerto, de hotel a hotel (si tu hotel te lo gestiona, claro). En nuestro caso, el hotel nuestro no quiso implicarse mucho por si había algún problema. No fue un problema para nosotros, ya que esta oficina en Akihabara estaba cerca del hotel y nos era muy accesible. Pese a no hablar japones, usando google translate no tuvimos problemas en entendernos con el personal. Usamos el servicio para enviar 3 maletas grandes al aeropuerto de Haneda. El coste rondaba los 9000¥, algo mas. Las enviamos 2 días antes del vuelo, para estar seguros de que llegaban a tiempo. Hay un stand en el aeropuerto muy cerca de la zona de facturación, tienen un folleto que te indica en plano donde se encuentra. Fue fácil encontrarlo allí. Viajábamos con un niño de 22 meses, y fue de lo mejor que hemos descubierto en ese viaje. Lo volveremos a contratar cuando volvamos a venir a Japón. ❤️ 100% recomendado si quieres ir cómodo y tranquilo por Japón.

Yamato Transport Co., Ltd. Akihabara-Ekimae Center - Chiyoda City, Tokyo
Jared & Tara Sheffer
5/5

Great location and super helpful staff!

We did a lot of shopping on the first half of our trip and didn't want to lug our purchases to the other stops on our trip. Yamato was able to hold our luggage for 6 days and transfer it to our next hotel in Tokyo for ¥2100. Most luggage storage is ¥900 a day so this was a great deal.

We brought a piece of paper with the details of our new hotel, delivery address, delivery date and the women at the counter entered everything into the tablet for us.

Yamato Transport Co., Ltd. Akihabara-Ekimae Center - Chiyoda City, Tokyo
Megan Myers
5/5

The woman working at the counter was so helpful and efficient. We used Google translate to connect with each other, and she was able to get us set up very smoothly. Our packages arrived in Kyoto on time and in excellent condition. Thank you so much!

Yamato Transport Co., Ltd. Akihabara-Ekimae Center - Chiyoda City, Tokyo
ごんとくごんべえ
1/5

接客態度は皆無、当たり外れはあるとは思うが態度悪いのにしか当たった事がないので余程の事がない限り利用は控えてる、が駅ちかなので重量物やかさ張るものがある時は使ってる。過去に怒鳴られてからは怖くて使ってないが、が今は大丈夫だろうか…

Yamato Transport Co., Ltd. Akihabara-Ekimae Center - Chiyoda City, Tokyo
都こんぶ.Ver.10.4
2/5

ここは家からも駅からも近いので立地的にはとても良いのだが、従業員が総じて不親切なのでヤマトで発送してもらう時はここではなく、外神田2丁目の営業所を利用しています(`A`)

Yamato Transport Co., Ltd. Akihabara-Ekimae Center - Chiyoda City, Tokyo
Ryo IT
5/5

土日も開いているクロネコヤマトです。
対応も素早く丁寧に行ってくれました。
店内も結構綺麗でした。

Yamato Transport Co., Ltd. Akihabara-Ekimae Center - Chiyoda City, Tokyo
Cait Chri
5/5

Great service!!! Very helpful.

but you needed a 24hr notice to transport luggage. Also it would be 2day transport from Tokyo (Akihabara) to Kyoto. You are better off taking your luggage on the Shinkansen if you need it immediately. (I recommend traveling without large luggage in Japan.)

Yamato Transport Co., Ltd. Akihabara-Ekimae Center - Chiyoda City, Tokyo
間桐里瑚
1/5

秋葉原駅から最も近い宅配業者が

「ヤマト運輸 秋葉原駅前店」だ。

直ぐお隣には
何故か佐川急便が有るが
此処は基本的に対応が最悪なので
最初から選択肢に入っておらず
秋葉原で何かしらの荷物を
発送するならこの店舗しか私には
選択肢が存在していない。

受付窓口の対応には
男性と女性のどちらにも
対応して貰ってると思うが
男性は全員かなり無愛想だし
サービス業界や顧客対応に
不向きな人にしか居ない店舗。

事務作業に慣れていて
てきぱき捌くのに慣れているのと
事務的に義務感で嫌々やっている
雰囲気が常に駄々漏れで論外。

女性スタッフの方は2名居るが
ストレートロングヘアーの方が
最も対応力が高く
接客も素晴らしくて良かった。

どんなスタッフさんが
対応するにしても
受付窓口に立っている人が
「お店の顔なのだ」という
明確な意思を持って
頑張って貰いたいと切に願う。

新人スタッフの「中嶋」という名前の
女性スタッフの対応が頭おかしい。
(外見から察するに20歳前後位)

いつも頻繁に利用している
メール便を依頼した際に
出荷したのがPCパーツだったので
「精密機器のシール添付」を
お願いしたのだが
かなり激しい口調で

「メール便にはそんな物貼れません」

と言われてしまい吃驚。

矢継ぎ早に更に

「必要ならご自分でご記入下さい」

と非常に強い語気で言い放たれ
赤いマジックペンを渡された。

かなり不審に思いながらも
しぶしぶ自筆にて
「精密機器」と書いてお願いした。

何が正しくて
何が間違っているのか
企業的な回答が欲しくて
後日、ヤマト運輸さんの
コールセンターへ確認の
電話を入れてみたところ
その対応が明らかな勘違いか
間違いである事が判明した。

DM便 → 精密機器シール添付不可

メール便 → 精密機器シール添付可能

といった明確な回答を頂けて
ホッとしたと同時に
あまりこの店はこれから
なるべく使わないように
しようと強く感じた。

出来ないことを自分勝手な判断で
「出来る」と言い切るのも問題だが
出来ることも自分勝手な独断と偏見で
「出来ません」とあそこまで堂々と
断言されてしまうのなら
もう今後はあの店には
行かなくて良いかなと強く思った。

店舗管理者や責任者クラスの方々は
しっかり教育してから
現場にスタッフを送り出すべき。

一度だけならまだしも
二度、三度と同じような
言動が連発しているので
評価下げさせて頂きます。

きちんと再教育出来ないのなら
さっさと解雇して欲しい
駄目駄目なレベル。

その後も仕方なく
利用せざるを得ない状況下で
※ 平日の18:30 ~ 19:00
何度も利用させて貰ったが
頭のおかしさに拍車が掛かり
私史上、最低のヤマト運輸になった。

心の底から残念でならない。

Subir