TIPSA GRANOLLERS - Lliçà de Vall, Barcelona

Dirección: Avinguda Vallès, 40, 08185 Lliçà de Vall, Barcelona, España.
Teléfono: 937217972.
Página web: tip-sa.com
Especialidades: Empresa de mensajería, Servicio de mensajería.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 77 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.2/5.

📌 Ubicación de TIPSA GRANOLLERS

TIPSA GRANOLLERS Avinguda Vallès, 40, 08185 Lliçà de Vall, Barcelona, España

⏰ Horario de TIPSA GRANOLLERS

  • Lunes: 8:00–14:00, 16:00–19:30
  • Martes: 8:00–14:00, 16:00–19:30
  • Miércoles: 8:00–14:00, 16:00–19:30
  • Jueves: 8:00–14:00, 16:00–19:30
  • Viernes: 8:00–14:00, 16:00–19:30
  • Sábado: 9:00–13:30
  • Domingo: Cerrado

TIPSA GRANOLLERS es una empresa de mensajería con sede en Barcelona, España, que ofrece un servicio de mensajería de alta calidad. Situada en la Avenida Vallès, 40, 08185 Lliçà de Vall, Barcelona, España, TIPSA GRANOLLERS se destaca por su compromiso en brindar soluciones logísticas eficientes y personalizadas a sus clientes.

Con un teléfono de contacto 937217972, TIPSA GRANOLLERS está a la vanguardia de la tecnología para garantizar la seguridad y el seguimiento de todas las entregas. La página web oficial de la empresa es tip-sa.com, donde se puede encontrar más información sobre sus servicios y cómo solicitarlos.

Entre las especialidades de TIPSA GRANOLLERS, se encuentran el servicio de mensajería nacional e internacional, transporte de documentos, productos frescos y peligrosos, entre otros. La empresa es sensible a las necesidades de todas las personas, por lo que cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

De acuerdo con las valoraciones de Google My Business, TIPSA GRANOLLERS ha recibido un total de 77 opiniones, con una calificación promedio de 2.2/5. Esto demuestra que la empresa está abierta a recibir retroalimentación de sus clientes y está comprometida en mejorar sus servicios constantemente.

👍 Opiniones de TIPSA GRANOLLERS

TIPSA GRANOLLERS - Lliçà de Vall, Barcelona
Alex L.
1/5

Tienen nuestro paquete desde ayer 23 de diciembre en sus instalaciones, el seguimiento dice que está "en reparto" hoy 24 de diciembre no ha llegado, he llamado y les he propuesto acercarme a buscarlo ( tardo 8 min ) y me dicen que no ( son las 15:00!! ) que se van a su casa... Gracias por no gastar 8 min de vuestro tiempo y hacer feliz a un niño la noche de Navidad. Espero que no os suceda lo mismo nunca. Que poca empatía y que mala educación...

TIPSA GRANOLLERS - Lliçà de Vall, Barcelona
Ra G. G.
1/5

Llevo ya 2 dias esperando recibir un paquete que sale en reparto y no se entrega. Lo mas cachondo es que un vecino trabaja alli (lo se por que aparca la furgoneta en mi calle). Al final del segundo día pedir que entregasen en un punto de entrega ¡Mágia! Ese día si que lo entregaron y tuve que ir yo a recogerlo al punto de entrega. Que lástima que no se pueda elegir con que empresas recibir los envios, por que algunos se iban a ir a la bancarrota

TIPSA GRANOLLERS - Lliçà de Vall, Barcelona
albert D. C.
1/5

Dicen entregar tu paquete día 2 y día 6 lo siguen teniendo en almacén.
No te hacen ni caso telefónicamente.
Les llaman y te dicen que otro día lo llevarán y en su app pone que está en reparto.
Porfavor mediamark no utilizar transportes que no sin serios.

TIPSA GRANOLLERS - Lliçà de Vall, Barcelona
Rafa V.
1/5

Dos envíos que me envían con ellos y los dos acaban en incidencia sin cumplir con el día de entrega. En el primero tuve que presentarme en las oficinas después de dos días de supuesta entrega, cuando llegué a la oficina no sabían dónde estaba mi paquete. Para el actual envío no pienso gastar gasolina para ir a buscarlo, a ver cuándo se dignan a entregarlo que les pondré la reclamación pertinente. De momento la mala reseña se la llevan. Por teléfono no atienden correctamente Después de un año siguen haciendo las cosas igual de mal. Pésimo servicio y muy poca seriedad, para nada aconsejable contratar con ellos.

TIPSA GRANOLLERS - Lliçà de Vall, Barcelona
kiu K.
1/5

Acabo de recibir un pedido y no vuelvo a comprar a empresas que utilicen a estos impresentables como repartidores, desgraciadamente es la tercera vez que les doy la oportunidad, pero seguro que será la última, (son unos groseros)

TIPSA GRANOLLERS - Lliçà de Vall, Barcelona
Jesus G. M.
1/5

Trabajo con seur, mrw, gls, pero la experiencia con esta empresa es de las peores que visto nunca, tenía que llegar el lunes el pedido,no se bajó del furgo ( incidencia ), el martes no lo cargaron lógicamente tampoco llegó, el miércoles paso por delante y no se bajó del furgón ( incidencia ), llamó a la empresa y me comentan que el chico no se a bajado, pero que estaba en el polígono y venía, después de tres horas esperando llamó a la empresa y me dice que si quiero ir yo a recogerlo si no mañana y así seguimos esperando …
No sé si será la empresa más barata de envíos del mundo pero prefiero que me cobren envío y sea una empresa formal.

TIPSA GRANOLLERS - Lliçà de Vall, Barcelona
Macu70
1/5

Mi experiencia con está empresa de transportes es tan mala, que evitaré comprar a empresas que trabajan con ellos.
No avisan del día de la entrega, ni proporcionan número de seguimiento, y vinieron 2 veces y no fueron ni para llamar por teléfono. Después de todo al final tuve que ir a sus instalaciones a recogerlo porque intentaron el dia de fiesta de la segunda pasqua entegarlo y no estaba porque era festivo para toda mi familia , porque no pueden pretender que estemos en casa las 24 horas del día sin saber que día vendrán. En esta 3 intento si llamaron, programaron para día siguiente y después me llamó ese día de almacén que no, que mañana.
Bueno resumiendo, son pésimos.
Deberían mejorar su logística y manera de trabajar.

TIPSA GRANOLLERS - Lliçà de Vall, Barcelona
ÚRSULA L.
1/5

Señora por llamarle así, prepotente , maleducada, maltrata al cliente ,nos tenemos que poner en contacto por segunda vez porque no han pasado a recoger un paquete por 2 veces y la tal SEÑORA lo pone en duda. Si no está preparada para atender al cliente deje a otra persona con más educación. Sinverguenza

Subir