Speedmark - Grapevine, Texas

Dirección: 756 Port America Pl Ste 600, Grapevine, TX 76051.
Teléfono: 2162372818.
Página web: speedmark.com
Especialidades: Servicio de transporte.

Opiniones: Esta empresa tiene 26 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.5/5.

📌 Ubicación de Speedmark

Speedmark es una empresa dedicada al servicio de transporte, con una sólida presencia en el mercado desde su ubicación en 756 Port America Pl Ste 600, Grapevine, TX 76051. Puedes contactar con ellos al teléfono 2162372818 o visitar su página web speedmark.com para obtener más información sobre sus servicios y cómo pueden ayudarte.

Algunas de las especialidades de Speedmark incluyen:

  • Servicio de transporte

Esta empresa ha recibido 26 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 1.5/5, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción de sus clientes.

Speedmark se destaca en el mercado por su eficiencia y confiabilidad. Ofrecen soluciones de transporte para una amplia gama de necesidades, desde envíos locales hasta transporte de larga distancia. Sus profesionales expertos están preparados para manejar cualquier tipo de carga, garantizando su seguridad y entregándola a tiempo.

Además, Speedmark se esfuerza por mantener bajos los costos de sus servicios sin comprometer la calidad. Ofrecen precios competitivos y flexibles, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente. También proporcionan soporte 24/7 para garantizar que tus envíos se realicen de manera eficiente.

👍 Opiniones de Speedmark

Speedmark - Grapevine, Texas
Yaima A. R.
1/5

Pésimo servicio, ayer 15 de diciembre tenían que entregarme un paquete y no pudieron. Pero no se comunicaron conmigo ni por llamada ni por mensaje de texto, ya no se puede comprar en SHEIN mientras sigan usando esta paquetería.
Algunos repartidores si lo hacen bien. Mi entrega pasada el muchacho se estuvo comunicando conmigo todo el tiempo hasta entregarme el paquete.
Pero ya he perdido 2 paquetes, y luego tengo que pedir reembolso.
NOTA: hoy 17 de diciembre acaba de llegar una repartidora muy amable con mi pedido, ya tengo mi pedido. Cuando el repartidor quiere hacer su trabajo lo hace!!!
Ayer 19 de diciembre le llegó un pedido con esta paquetería, resulta que el repartidor llegó al condominio, abrió el loker, tiró foto de entregado, le llegó la foto a mi esposo y milagro divino, cuando fue a buscar el paquete no estaba. Ahí nadie se sabe la contraseña para abrir. Ya de esta gente se puede esperar cualquier cosa. No nos van a devolver el dinero porque a tik tok el GPS le informa que el paquete lo entregaron.
Hoy 29 de diciembre en la espera de un paquete a ver si tengo la fortuna de que me lo entreguen, desgraciadamente uno hace los pedidos y no sabes con quién te lo van a enviar.
COMO ERA DE ESPERAR AHORA 5:19 PM ME LLEGA UN MENSAJE QUE NO PUDIERON ENTREGAR EL PAQUETE, Trabajan súper mal, en ningún momento he recibido llamada, ni mensaje del repartidor nada, y dicen que hicieron el intento.

Speedmark - Grapevine, Texas
Ana C. T. B.
1/5

El peor servicio del mundo, dicen que delivery fallado? Y no trataron de entrar jamas a mi condominio! Shein no puede seguir usando esta compañía! /The worst service in the world, they say delivery failed? And they never tried to enter my condo! Shein can't continue using this company!

Speedmark - Grapevine, Texas
Alejandra L.
1/5

Desde el 16 de febrero está perdido mi paquete de SHEIN esta compañía no sirve, hago muchos pedidos al mes en diferentes tiendas online y jamás e tenido un paquete extraviado con ninguna compañía de mensajería

Speedmark - Grapevine, Texas
Merary C.
1/5

Mi paquete fue dejado en otro número de puerta, lo más triste y decepcionante, es que fue en la puerta frente a la mía, como no se va a dar cuenta o lo hacen a propósito o quién sabe, el punto de esto es que la señora no me entregó mi paquete por que según ella lo fue a dejar a otra puerta, y en realidad, no culpo a la señora por su maldad, si no a la persona o la empresa por tener gente inepta para hacer ese trabajo

SPX1DM056723458763 ese el número de seguimiento

Speedmark - Grapevine, Texas
Enmnuel A.
1/5

Simplemente eviten comprar algo en shein por que shein esta usando esta empresa para repartir lo pedidos y los paquetes se desaparecen y ellos lo marcan como entregado, ellos no tienen un contacto real para que nadie le pueda hacer ningún reclamo y shein simplemente dice que el paquete esta entregado y terminas perdiendo tu dinero asi de facil y nadie se hace responsable ni shein ni esta empresa de transporte Speedx .

Speedmark - Grapevine, Texas
Amanda D. P.
1/5

Muy mal servicio me enviaron mensaje que no se puede entregar mi pedido porque la dirección estaba mal y estaba correcta solo que no lo quisieron entregar no me pudieron entregar el pedido y se perdió y tuve q pedir reembolso muy mala compañía

Speedmark - Grapevine, Texas
Tiffany E.
1/5

I have reached out to SpeedX multiple times and have only been able to get the voicemail that continuously says "there are no assistants available to take your call, good bye". Also have opened multiple tickets where I cannot get a follow up response via message or email. Nothing.
I've even reached out to SHEIN to ask if they could contact them on my behalf. All they said was that the delivery company usually holds items up to a week and they deeply advise me to contact them asap... which then puts me back at square one.

Originally my items said that they were out for delivery on Nov 25, 2024 at @12:14 am, however no contact was made for a drop off nor instructions either. Then they tried again the next day, which was around 6:14 pm, again, same thing. Then I got the rescheduled delivery for Nov. 30,2024, but again absolutely nothing. I saw that there was a delay, but then found out that I live 20 minutes away from the facility that they're 'supposedly' advertising. I'm assuming that I will have to go pick up my items myself, which I shouldn't even have to do. But I'm not sure what else to do. I have been over communicating, but as an independent delivery company, this experience has been EXTREMELY disappointing and unprofessional. I ordered my things 3 weeks ago at this point and all I want are my clothes for my birthday, which is this week.

I don't even know if this is the correct company that we are complaining about but just know that I will give the delivery drivers and staff at SpeedX, 0 stars if I could.

Speedmark - Grapevine, Texas
Nathaly G.
1/5

My package was supposed to be delivered yesterday, but I received a notification from SHEIN stating the delivery failed due to "Attempt delivery: no access." I’ve been unable to find a phone number to contact for further details. I tried reaching out through their chatbot, but I haven’t even received an email confirmation acknowledging my inquiry. It’s incredibly frustrating that there seems to be no direct way to contact customer support.

To make matters worse, I came across a website charging $42 just to provide a phone number for their customer service. This is absolutely absurd and unacceptable! SHEIN’s customer service experience has been terrible and highly disappointing.

Subir