SENDING SABADELL - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona

Dirección: Carrer Montsià, 19, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, España.
Teléfono: 917796370.
Página web: sending.es
Especialidades: Servicio de transporte de mercancías.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 319 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.4/5.

📌 Ubicación de SENDING SABADELL

SENDING SABADELL Carrer Montsià, 19, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, España

⏰ Horario de SENDING SABADELL

  • Lunes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El envío Sabadell es una empresa de transporte de mercancías con sede en Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, España. Su dirección es Carrer Montsià, 19, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, España. Puedes contactar con ellos al teléfono 917796370 o visitar su página web sending.es.

Esta empresa se destaca por su servicio de transporte de mercancías, y ofrece acceso fácil para personas en silla de ruedas, así como estacionamiento accesible. De acuerdo con Google My Business, la empresa tiene 319 valoraciones y una calificación media de 1.4/5.

El envío Sabadell es una excelente opción para aquellos que buscan un servicio de transporte de mercancías en la región de Barcelona. Aunque su calificación media no es alta, es importante considerar sus características y servicios al momento de tomar decisiones informadas.

Se recomienda visitar su página web sending.es para obtener más información sobre sus servicios y cómo pueden beneficiarte en tu negocio o proyecto. No dudes en contactarlos a través de su información de contacto para obtener un presupuesto personalizado y más detalles sobre sus servicios de transporte de mercancías.

👍 Opiniones de SENDING SABADELL

SENDING SABADELL - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Damaris L. L.
1/5

Pongo una estrella porque no puedo poner menos. Llevo un mes detrás de esta empresa para que recojan un pedido de Samsung y no hay forma. Vinieron el día 17/12 a buscarlo coincidiendo que salíamos por el ascensor, les dijimos que subíamos un segundo a por el paquete y el transportista nos contestó que tenía prisa y no podía esperar y se fue sin recogerlo. Después de ese día no han vuelto a venir, sin embargo, esta empresa nos dice que el transportista sí que ha pasado en varios días diferentes, lo cual no es cierto. Hoy tenían que venir en horario de 16:00 a 19:00, llevamos aquí toda la tarde y tampoco han pasado. Son unos sinvergüenzas.

SENDING SABADELL - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Maria S.
1/5

Una estrella, pero si se pudiera poner menos se la pondría. Te dicen que te traen el paquete y no lo llevan, al día siguiente que la dirección está incompleta/incorrecta… mentira!!! Y que devuelven el paquete a C&A… que cuando les retornen la mercancía me hacen el reembolso. Era la dirección del trabajo… dirección correcta, incluso les puse el nombre de la tienda donde trabajo. Llamo a C&A y me dicen que no pueden hacer nada, les pregunto que cuantos intentos de entrega tienen y me dicen que 3… ni me han llamado por teléfono como hacen otras mensajerías cuando no encuentran la dirección, que por cierto, ese repartidor tiene que ser lerdo para no encontrarlo o ha pasado directamente de traer el paquete. En resumen… no hay forma de que te cojan el teléfono, el paquete va a ser retornado y los regalos de Navidad serán para las rebajas!!! Una mierda…

SENDING SABADELL - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Carla Y.
1/5

Hice un pedido por internet el 29 de noviembre, mi paquete les llega a la delegación de sabadell el dia 1 diciembre, mi paquete lleva en reparto desde ese dia. Al ver que no me llegaba el paquete llame a la oficina, he llamado 26 veces, hasta me que cojen el telefono, les dije que estaba mal que no les cojieran el telefono a los clientes, el chico que me atendió la llamada se enfado conmigo y me amenazó en colgarme el teléfono. Luego me comenta que mi pedido no se ha podido entregar porque les faltaban datos, yo le pregunto que si les faltaban datos porque no me llamaron a esto el chico me responde que me llamaron una vez pero que no les coji el telefono y no lo volvieron a intentar. Finalmente el chico me dice que se me ha intentado entregar el paquete 4 veces y por esa razón no me harán otro intento de entrega, yo le respondo que no se me ha intentado entregar nada porque se supone que no tenían los datos completados para poder realizar la entrega, el dice que tengo razón y modifica el expediente para que me puedan hacer una entrega más. Gracias a que yo el dia 16 de diciembre por mi sola entrando en la web me doy cuenta que les faltaban datos, cambiao la dirección de envío, si no hubiera sido por esto mi paquete seguiría dando vueltas.
Sin duda es la empresa de repartos más penosa que existe, dicen que no te cojen el telefono porque van desbordados pero si trabajaran bien no tendría este problema. Espero que las empresas que los contratan para que les realizan los envíos se den cuenta que la mayoría de sus clientes están decepcionados con este servicio.
Finalmente pongo una estrella porque no se puede poner ninguna.

SENDING SABADELL - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Rafael D. L. R.
1/5

El paquete aparece como entregado cuando no es cierto, ni se han acercado a mi casa. He perdido un envío y he ganado un dolor de cabeza a la hora de recuperar mi dinero. He revisado las validaciones del resto de afectados en Google y me hace gracia que se dedican a contestar cada queja con frases vacías y carentes de contenido. Por mi parte no descansaré hasta que la empresa que me hizo el envío me devuelva el dinero y haré llegar las correspondientes quejas acerca de la contratación de esta pseudo empresa de logística. Imposible contactar con ellos en ningún teléfono.

SENDING SABADELL - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Montse R.
1/5

Estamos a 38 km de ustedes y tienen puesto día de entrega el 17 y estamos a 31. Seguro que yendo a pie ya habrían llegado. Era un regalo para Navidad. Espero tenerlo al menos para reyes.
Realmente un desastre de transporte, y eso que hacen propaganda de servicios rápidos.

SENDING SABADELL - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Laurens V.
1/5

Esperaba un paquete ayer, y al ver el tracking, se habia entregado a alguien con un DNI que no es el mio. He estado llamando dos días y ni han hablado con el repartidor, ni se hacen cargo, ni ofrecen soluciones. Yo estaba en casa y ni llamaron al timbre ni a mi teléfono que venía en la etiqueta. He llamado decenas de veces, enviado mails con las pruebas y hasta facilitado la matrícula del repartidor, y no son capaces de hablar con él.

SENDING SABADELL - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Carlota N.
1/5

Muy mal servicio. Son unos estafadores. Hice un pedido que me tenian que entregar el dia 19/12 y a fecha de hoy no lo he recibido. He llamado en diversas ocasiones para reclamar el paquete (por lo visto entregada a una tal Yolanda que no firmó, ni se identificó) y después de las dificultades para que me cojan el teléfono me dan largas. Vergonzoso el servicio que dan al consumidor. Para colmo en la última llamada me han dicho que la empresa me envíaba el paquete no les ha contactado para confirmar que han extravíado el paquete (y se que eso no es cierto)

SENDING SABADELL - Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Judit M.
1/5

Servicio muy mejorable: por un lado, en cuanto a comunicación, muy mal. Te llaman, si no puedes cogerlo en ese momento y llamas de vuelta comunican siempre, y si llamas al teléfono de las oficinas te puedes pasar en espera todo el tiempo del mundo, así que acabas colgando.

Mi experiencia con ellos en la entrega de paquetes: según el seguimiento, un martes consta que el paquete sale de la delegación y está en reparto. Nunca vienen a entregarlo. No tengo más información en los días posteriores. Después, al lunes siguiente por la mañana, por fin vuelve a entrar el paquete a su delegación y ordenan devolución. ¿Cómo puede el usuario saber dónde y cuándo puede recoger el paquete si no dan esa información hasta que ellos deciden que es momento de devolver el paquete?¿Dónde estuvo el paquete de miércoles a lunes?

Falta de información, seguimiento del envío incompleto y poco transparente, y un servicio de atención al cliente imposible de contactar.

Subir