NIVELL 08 S.L. - Barcelona, Barcelona

Dirección: Local 2, Carrer del Putxet, 8-14, 08006 Barcelona, España.
Teléfono: 934160069.

Especialidades: Servicio de mensajería.

Opiniones: Esta empresa tiene 53 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

📌 Ubicación de NIVELL 08 S.L.

NIVELL 08 S.L. Local 2, Carrer del Putxet, 8-14, 08006 Barcelona, España

⏰ Horario de NIVELL 08 S.L.

  • Lunes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–6:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

NIVELL 08 S.L. es una empresa con sede en Barcelona, España, que se dedica a proporcionar servicios de mensajería. Ubicada en el Local 2 del Carrer del Putxet, 8-14, 08006 Barcelona, España, y con un teléfono de contacto de 934160069, NIVELL 08 S.L. ofrece soluciones de envío y recepción de paquetes en toda la ciudad.

Entre sus especialidades, se encuentra el Servicio de mensajería, el cual está diseñado para atender las necesidades de envío de paquetes de cualquier tamaño y peso, tanto a nivel local como a nivel nacional. La empresa se esfuerza por brindar una atención personalizada y eficiente, garantizando la seguridad y el cumplimiento de los plazos establecidos por los clientes.

Otros datos de interés sobre NIVELL 08 S.L. incluyen las opiniones de los usuarios. De acuerdo con Google My Business, la empresa tiene un total de 53 valoraciones. La opinión media de estos usuarios es de 3/5, lo que indica que, en general, los clientes han tenido una experiencia adecuada con los servicios ofrecidos por la compañía.

👍 Opiniones de NIVELL 08 S.L.

NIVELL 08 S.L. - Barcelona, Barcelona
Elena S. D. J.
1/5

Si pudiera darle 0 estrellas lo haría ya que en mi vida he visto un trato semejante. Ayer, el responsable me intentó entregar mi envío, en un sobre, abierto y vacío, con dos c. y en mi cara. Surrealista. Me dijeron que reclamara yo a UPS cuando ellos son un UPS Access Point. Quedamos en que hoy me darían solución y, obviamente, sin noticias. Vergonzoso. Imposible que alguien responda al teléfono en esa oficina (por ser generosa en la descripción del antro en el que almacenan los envíos el cual desde la calle desprende un olor horrible). No recomendaría a nadie que usara sus servicios.

NIVELL 08 S.L. - Barcelona, Barcelona
Eugenia R.
1/5

No aceptan los códigos virtuales de UPS que no requiere imprimirse. Limitada la prestación del servicio que ofrecen.

NIVELL 08 S.L. - Barcelona, Barcelona
etolini V.
1/5

Trato pésimo. No te dan ninguna solución. En mi caso intenté hacer una devolución de Amazon con la etiqueta del móvil ( que funciona solo en celeritas) y si respuesta fue que allí eso no lo hacían, que no me imprimían nada y que si tardaba no volviera que pensaban cerrar por hoy. Eso al medio día.
Nada recomendable. Me voy a correos.

NIVELL 08 S.L. - Barcelona, Barcelona
Nilith
1/5

No se como seran las otras oficinas de envialia, pero aquí la atención es horrible. Si re atiende uno de los repartidores o uno de los chicos no hay problema pero si es la señora vas apañada. Y digo señora pq iba a decir chica pero no he querido darle ese cumplido. Entras te paras delante del mostrador y las dos mujeres que atienden hacen como que no te ven, y las tienes delante. Has de ser tu que digas perdona vengo a recoger un paquete y te atienden a desgana. Y hace un par de meses pase a recoger un paquete, yo con mi barrigón de embaraza, que estaba ya en mi semana 39. En mi mobil faltaban 3 minutos para el cierre. Y tal como entro le digo que vengo a recoger y me suelta un “pues ahora ya a partir de las cuatro” y se queda tan agusto. Total tube que volver a la tarde. En serio su trato es lamentable. Ah y por cierto en su pagina pone que cierran a las 19. Es mentira vengo de allí, hay un papel en la puerta que pone no se atiende al público a partir de las 18h. Que si vas alli como yo fiandote del horario que anuncian aqui, te vuelves sin nada.

NIVELL 08 S.L. - Barcelona, Barcelona
Laura H.
1/5

No lo recomiendo. Llevo esperando un pedido desde el lunes, dos días diferentes y la misma incidencia (ausente en el domicilio cuando no es el caso). HE dejado de pedir productos con la empresa que realiza envíos con envilia. El último pedido lo tuve que reclamar pq robaron en la furgoneta y en esta porque no sé dónde.quiere entregar el paquete el repartidor cuando he estado en el.domicilio todo el día. Aún 3esoy esperando una solucion

NIVELL 08 S.L. - Barcelona, Barcelona
Alfonso S. F.
1/5

Fatal. Experiencia muy desagradable. Es mejor no coincidir con el señor de mediana edad con gafas de la tarde. Te trata con desprecio, atiende el teléfono durante 5 minutos delante tuyo sin disculparase, y encima dice que no tiene hojas de reclamación de la Generalitat
Me han hecho perder el tiempo y tener que denunciarles.

NIVELL 08 S.L. - Barcelona, Barcelona
nahia B.
1/5

He estado 1 semana esperando un paquete que supuestamente debía recibir al cabo de 24h (desde hace justo una semana que en su página web aparece "en reparto"). Les he llamado varias veces y a varios teléfonos y todos comunican... Finalmente a través de la delegación de Envialia de otra comunidad autónoma lo han podido gestionar.

NIVELL 08 S.L. - Barcelona, Barcelona
Daniel P. C.
1/5

Me llaman para decirme que vaya a recoger mi paquete a la oficina, cuando he pagado un servicio a domicilio. Llamo al dia siguiente para ver donde esta mi paquete y me dicen que tienen mucho trabajo en ruta y que por mi nombre no lo van a buscar, disculpad envialia por querer tener mi paquete..

Subir