Logística De América Central - Tegucigalpa, Francisco Morazán
Dirección: calle principal, 11101 Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras.
Teléfono: 50422138232.
Página web: logisticadeamericacentral.com.
Especialidades: Servicio de transporte, Agente de aduanas, Oficina de aduanas, Servicio de logística, Servicio de envíos, Empresa de transporte por camión.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos, Aseos unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
Ubicación de Logística De América Central
Horario de Logística De América Central
- Lunes: 8:00–17:30
- Martes: 8:00–17:30
- Miércoles: 8:00–17:30
- Jueves: 8:00–17:30
- Viernes: 8:00–17:30
- Sábado: 8:00–17:30
- Domingo: Cerrado
Logística de América Central es una empresa especializada en ofrecer servicios de transporte, agente de aduanas, oficina de aduanas, logística, envíos y transporte por camión. Ubicada en la Calle Principal, 11101 Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras, es fácilmente accesible y cuenta con instalaciones que incluyen asientos, aseos y estacionamiento adaptados para sillas de ruedas.
Esta empresa se distingue por ser propiedad de mujeres, lo que la hace única en un sector tradicionalmente dominado por hombres. Además, ofrece servicios en sus instalaciones y se enorgullece de su accesibilidad y atención a las necesidades de todos sus clientes.
Los servicios de Logística de América Central incluyen el transporte de carga y la gestión de aduanas, lo que facilita el movimiento de mercancías a través de las fronteras y puertos. La empresa cuenta con una sólida experiencia en el sector y se ha ganado una excelente reputación entre sus clientes.
Según Google My Business, Logística de América Central tiene una opinión media de 5/5, basada en 11 valoraciones. Esta puntuación refleja la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes.