Herasa Tenerife - , Santa Cruz de Tenerife

Dirección: C. la Campana, 4, 38109, Santa Cruz de Tenerife, España.
Teléfono: 922629650.
Página web: herasatenerife.com.
Especialidades: Servicio de transporte de mercancías.

Opiniones: Esta empresa tiene 54 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.

Ubicación de Herasa Tenerife

Herasa Tenerife C. la Campana, 4, 38109, Santa Cruz de Tenerife, España

Horario de Herasa Tenerife

  • Lunes: 8 a.m.–4 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–4 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–4 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–4 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–4 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Herasa Tenerife es una empresa especializada en el servicio de transporte de mercancías. Ubicada en la Calle la Campana 4, 38109, Santa Cruz de Tenerife, España, esta empresa es fácilmente accesible para quienes necesiten de sus servicios en la isla de Tenerife.

La empresa cuenta con un número de teléfono 922629650 para atender las consultas y solicitudes de sus clientes. Además, tienen una página web herasatenerife.com donde se puede encontrar información adicional sobre sus servicios y procesos.

En cuanto a sus especialidades, Herasa Tenerife se enfoca en el transporte de mercancías, ofreciendo soluciones de logística y distribución a sus clientes. La empresa cuenta con una flota de vehículos equipados y personal capacitado para garantizar la seguridad y eficiencia en el traslado de las mercancías.

Hay varios aspectos interesantes sobre Herasa Tenerife. En primer lugar, su ubicación estratégica en la isla de Tenerife permite una cobertura amplia y rápida en la entrega de las mercancías. Además, la empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector, lo que garantiza un servicio de calidad y confiable.

En cuanto a las opiniones sobre Herasa Tenerife, hay un total de 54 valoraciones según Google My Business. La opinión media de la empresa es de 2.7/5, lo que indica una satisfacción promedio de los clientes.

Opiniones de Herasa Tenerife

Herasa Tenerife - , Santa Cruz de Tenerife
nickolas herrera
5/5

El repartidor de la zona norte es un máquina, siempre intenta hacer su trabajo lo mejor posible, se nota que tiene humanidad y siempre tiene una palabra agradable. cuando se retrasa un pedido se disculpa aunque no sea su culpa. Todo un profesional. Siempre se esfuerza al máximo para dar un servicio de calidad. Gracias.

Herasa Tenerife - , Santa Cruz de Tenerife
Monica Villavecchia Suárez
1/5

El reparto de santa cruz ( Pachi) es muy competente ,siempre trae la mercancía a tiempo , es muy amable y resolutivo. Es un crack . Felicidades por tener a Pachi de empleado.

Herasa Tenerife - , Santa Cruz de Tenerife
Judit Bustarviejo Muñoz
1/5

Muy poco profesionales. Llamar al teléfono de atención al cliente conlleva que te vacilen, que te mientan y una total desinformación de dónde se encuentra el paquete que lleva una semana pendiente de entrega. No solo hacen mal su trabajo, si no que encima no proponen ningún tipo de solución. Cada vez que llamas te dicen una cosa diferente que siempre resulta ser mentira. Cero profesionalidad y ni un mínimo de empatía. Pésima gestión

Herasa Tenerife - , Santa Cruz de Tenerife
Aragox Gomez
1/5

Un desastre....llevamos una semana para que alguien coja el teléfono. Pésimo, de vergüenza.
Nos dicen que el paquete no está. En península nos dicen que está allí. Luego excusas ...que si , que no ...total más de una semana y aún no lo tenemos. Funesto.
Muy muy mal. No sé cómo siguen abiertos.
Decepción es poco.
Trato al cliente, lo peor.

Herasa Tenerife - , Santa Cruz de Tenerife
Patricia
1/5

Una estrella por fuerza pero ni eso se merece. Vergonzoso el trato que Dan al cliente. Se piensan que el cliente está a disposición de ellos. Estábamos pendiente de recibir un paquete de 80 kilos y a partir del momento que supimos que había llegado a Tenerife un viernes., nos organizamos y pedimos el lunes libre mi novio, un amigo y yo. Al no saber nada de ellos llame y me dijeron que ese día no podía ser y que sería el día siguiente... De nuevo lo mismo.. A pedir el día libre... Somos autónomos los 2..el vecino de nuevo pendiente... Y nada de nuevo.. El miércoles después de haber avisado la empresa que no estaríamos más a disposición de ellos y que teníamos que trabajar.. Justamente me llama el repartidor.. Que ? gracioso.. Que estaba al llegar.. Yo Le dije que los 2 estábamos fuera trabajando y que no volveríamos hasta después de las 6 si quería pasar... Pero no pudo ser ya que ellos trabajan solo 8 horas al día.. Los hay con suerte.. Hable con el jefe que me dejó entender que así funciona la empresa y que si no me iba que podía devolver la mercancía.. Al final casi 2 semanas más tarde tuve que pedir de nuevo un día con mi pareja para recibir el paquete.. O sea que la mercancía nos costó muy caro en perdidas de trabajo.. Y francamente es vergonzoso que juegan con la gente de esa forma...

Herasa Tenerife - , Santa Cruz de Tenerife
Juan T
1/5

Una estrella puesto que no se puede poner menos. Desde el día 23 de diciembre esperando un paquete que se recibía sin valor comercial puesto que es un regalo.

El paquete ha llegado a estar perdido en sus propias instalaciones porque no aparecía por ningún lado hasta que se informó de ello a la empresa que lo mandaba y... tatatachán... vuelve a aparecer.

En total 15 días de retraso en la entrega, y encima me han cobrado 24 euros por DESPACHO DE ADUANAS por un regalo.

Por cierto, llamas al teléfono y es verdad que nunca nadie sabe nada.

Nada recomendable.

Herasa Tenerife - , Santa Cruz de Tenerife
borja reyes hernandez
1/5

Desorganización. Falta de información...,por un impuesto de plásticos no reutilizables he tenido pedidos que no me han entregado , y que misteriosamente ya ni se sabe donde están, luego a través de otra empresa me entero que con una simple declaración responsable, se entrega la mercancía, ...en las innumerables llamadas que hice a Herasa, nadie fue capaz de explicarme lo de la declaración, a la primera que llamé a otra empresa con la que trabajo ya me lo facilitarón, menos dinero en anunciarse y más coordinación porque no he visto mayor desastre en una empresa de transportes

Herasa Tenerife - , Santa Cruz de Tenerife
Sergio Rodriguez
1/5

Superrecepcion de pedidos y se retrasan con todo, hay que estar detras de ellos para recibir el tuyo.
o te mueves a la nave y lo recoges o te cansan con la espera.
no entiendo su filosofía de trabajo pero la puntualidad brilla por su ausencia y no creo que sea de los repartidores sino de los organizadores

Subir