hapiick - Ermua, Biscay

Dirección: Zeharkale Kalea, 36, 48260 Ermua, Biscay, España.
Teléfono: 943177199.
Página web: hapiick.com.
Especialidades: Servicio de envíos, Servicio de transporte.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 25 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

Ubicación de hapiick

hapiick Zeharkale Kalea, 36, 48260 Ermua, Biscay, España

Horario de hapiick

  • Lunes: 8:30–18:30
  • Martes: 8:30–18:30
  • Miércoles: 8:30–18:30
  • Jueves: 8:30–18:30
  • Viernes: 8:30–18:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Hapiick es una empresa que ofrece servicios de envíos y transporte, ubicada en la dirección de Zeharkale Kalea, 36, 48260 Ermua, Biscay, España. Puedes contactarlos fácilmente llamando al número de teléfono 943177199. También puedes visitar su página web oficial en hapiick.com para obtener más información sobre sus servicios.

Una de las características que destacan en Hapiick es su compromiso con la accesibilidad. El establecimiento cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y cómodo para todos los clientes.

En cuanto a sus servicios, Hapiick ofrece envíos y transporte confiables y eficientes. Si estás buscando una empresa de confianza para el envío de tus paquetes o para el transporte de tus pertenencias, Hapiick es una excelente opción.

Hapiick ha recibido un total de 25 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 3/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones de los clientes pueden variar y siempre es recomendable leer varias opiniones antes de tomar una decisión.

Opiniones de hapiick

hapiick - Ermua, Biscay
marta “KyM”
3/5

Recibo un viernes un sms que indica que mi pedido está en el punto hapiick solicitado y que tengo tres días para su retirada. Hasta el martes no iba a poderlo recoger y pienso en mandar a alguien a por él. Antes llamo por teléfono para informarme y me contestan que los tres días son laborales y que no me preocupe que el martes aún podría recogerlo... Pues no, el domingo también entraba dentro de esos tres días, ya que el lunes al medio día me llamó una chica de la empresa de transporte para indicarme que por la mañana ya lo habían retirado de la taquilla... si se molestan en tener un servicio de atención al cliente, al menos debería estar bien informado. Es el primer incidente que tengo con ellos, por eso las tres estrellas, en otras ocasiones ha funcionado bien.

hapiick - Ermua, Biscay
David Sanz
2/5

De momento le doy 2 estrellas ya veremos... Me llega un envío y no me mandan código para abrir el armario , llamo a atención cliente, me dice que es culpa de la empresa repartidora que No ha entregado paquete que es culpa de ellos. Voy a la empresa repartidora, le cuento todo, le digo a la chica que llame a atención al cliente delante mio y ya el de atención al cliente dice si, si hay paquete ahora abro una incidencia... La cuestión 5 días llevo sin mi envío,, y aun no se han puesto en contacto conmigo para darme un simple código encima me dicen una cosa y la chica, cuándo se presento como responsable de la empresa "X" le dicen lo contrario para quedar bien.. En fin subiré la nota si me lo solucionan con Rapidez pero no tiene pinta. Buscaré otra parcel Shop.

hapiick - Ermua, Biscay
Trt
1/5

En teoría el repartidor dejó mi paquete en el buzon de Hapiick... Pero jamás me llego código y cuando puse una queja me abrieron “remotamente” el armario y no había nada... PAQUETE PERDIDO. Hapiick se “lava las manos” y echa la culpa al repartidor... El vendedor a tenido que re-enviarme el paquete (ya por correos) y a él se lo pagará el seguro. Una gran perdida de tiempo para mí. Nunca mas.

hapiick - Ermua, Biscay
Carmen Saenz
1/5

Fatal, no me mandan el codigo para poder coger mi pedido, y desde atencion al cliente tampoco ayudan. Pesimo servicio, no recomiendo utilizarlo

hapiick - Ermua, Biscay
Euri Beltza
4/5

1- Me llega un SMS para ver si quiero recoger el paquete en un punto HAPIICK.
2- Respondo que NO en su propia aplicación.
3- El transportista lo entrega igualmente en un punto HAPIICK.
Resultado: cliente cabreado y preguntándose por qué HAPIICK tiene mis datos, quién se los ha cedido y con qué autorización.

- ACTUALIZACIÓN -
Subo de 1 a 4 estrellas porque en una segunda experiencia, han mejorado el proceso.

hapiick - Ermua, Biscay
Olga
1/5

Y pongo una por qué tengo que poner,llamo atención al cliente y me coje una señora y me dice el número rápido que no me dio tiempo a anotarlo y me cuelga el teléfono....menuda atención al cliente....llame para recoger un paquete en una taquilla de Gernika,total que sigo sin mi paquete,que poca formalidad.

hapiick - Ermua, Biscay
Carmen Poveda
5/5

Buen servicio atención telefónica al cliente. Es una buena opción poder recoger un paquete en punto Hapiick.

hapiick - Ermua, Biscay
0
1/5

happick te cobra por un servicio que no dan es un engaño y encima te mienten les llega el paquete y lo meten en el cajon cuando quieren yo estoy sin pedido 5 dias una autentica VERGUENZA !!!

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