Tourline Express Teruel - Teruel, Teruel

Dirección: Ctra. Alcañiz, 72, 44003 Teruel, España.
Teléfono: 978601320.

Especialidades: Empresa de mensajería.

Opiniones: Esta empresa tiene 120 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.6/5.

Ubicación de Tourline Express Teruel

Tourline Express Teruel es una empresa de mensajería ubicada en la dirección Ctra. Alcañiz, 72, 44003 Teruel, España. Su número de teléfono es el 978601320.

Esta empresa se especializa en el servicio de mensajería y entrega de paquetes. Es una opción confiable para aquellos que necesitan enviar o recibir paquetes en Teruel y sus alrededores.

La ubicación de Tourline Express Teruel es estratégica, ya que se encuentra en una zona céntrica y fácilmente accesible en coche o transporte público. Esto facilita la entrega y recogida de paquetes.

En cuanto a su servicio, Tourline Express Teruel ofrece entregas nacionales e internacionales. Su flota de vehículos está equipada con tecnología de seguimiento en tiempo real, lo que permite a los clientes conocer la ubicación de sus paquetes en todo momento.

Además, Tourline Express Teruel cuenta con personal capacitado y profesional que se encarga de brindar un servicio de calidad a sus clientes. La empresa se enorgullece de su atención al cliente y su compromiso de entregar los paquetes a tiempo y en perfectas condiciones.

En cuanto a las opiniones, Tourline Express Teruel tiene una opinión media de 1.6/5 según Google My Business, con un total de 120 valoraciones.

Si estás buscando una empresa de mensajería confiable en Teruel, Tourline Express Teruel es una excelente opción. Su ubicación, servicio y atención al cliente son algunos de los factores que la hacen destacar en el mercado.

Se recomienda visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios, tarifas y horarios.

Opiniones de Tourline Express Teruel

Tourline Express Teruel - Teruel, Teruel
Andres
1/5

Hice un pedido que me lo enviaron de Madrid a un pueblo pequeño de Teruel, a unos 30km.
Todo iba bien y en orden según el seguimiento en línea, fecha de entrega horario.... todo bien.
Tenía que llegar un martes por la tarde, yo me iba de viaje el miércoles por la mañana.
Como el pueblo apenas tiene 15 habitantes al repartidor le dio pereza ir y me tocó llamar a la central e ir al almacén a recogerlo.
Mal servicio por pereza

Tourline Express Teruel - Teruel, Teruel
Francisco Lucia Beltrán
1/5

Simplemente no llegan los paquetes cuando se indica. Estuve esperando un paquete (que aparecía en reparto) desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. Al día siguiente dicen que no se había podido entregar. Llamo a oficinas y no coge nadie el teléfono. Ahora tengo que recogerlo allí según la página web. Al día siguiente, llegó el repartidor y me dice que el lo reparte cuando se lo cargan.

Tourline Express Teruel - Teruel, Teruel
Manolo García
1/5

Tienen la cara muy dura.
Me quedo esperando todo el día un pedido de Amazon y al final del dia veo en el estado del pedido que ha sido reprogramado por indicaciones del cliente. FALSO. Ni siquiera me puse en contacto con ellos.
Al día siguiente les hago 10 llamadas y no me cogen el teléfono.
Consigo dar con un servicio automático de tracking que tienen y la maquinita dice que el cliente (yo) ha reprogramado la entrega. QUE NOOOOOOO. Y que la nueva fecha es 2 días después (en un servicio prime de Amazon)
Lo dicho, sinvergüenzas

Tourline Express Teruel - Teruel, Teruel
Miriam Gracia Martínez
1/5

Horrible. Cada vez que me tiene que llegar un paquete con ellos tiemblo. Hoy mismo ya ha sido la repanocha, llevo todo el día esperando un paquete que llevaba en reparto desde las 11 de la mañana. Ok. Me meto a ver cómo va el reparto a las 17:55, y veo que "el paquete no se ha podido entregar por no haber nadie en el domicilio A LAS 6:24 PM". ¿Viajo yo ahora en el tiempo? ¿Viajo al pasado? ¿Viajan ellos al futuro? ¿Pero esto qué es? Por supuesto llamo enseguida para ver qué ocurre y como es habitual ni cogen el teléfono ni se espera que lo cojan. El día 2 me tocará presentarme en la oficina otra vez, que por cierto la última vez que fui tuve que quedar con un repartidor en medio de un polígono para que me pudiera dar el pobre muchacho el paquete porque parece ser que presuntamente la gente de la oficina o es tonta o se lo hace.

Tourline Express Teruel - Teruel, Teruel
Germán Díaz Pérez
1/5

2 semanas y no llega el envío de Amazon. Nunca contestan al teléfono, habiendo gente en la oficina (comprobado porque he llamado yo estando dentro de la “oficina” y lo ignoran completamente). Voy personalmente y no saben dónde está el paquete, tienen que rebuscar entre todos los paquetes que tienen tirados en el suelo. Al final NO lo han encontrado y han dicho que me llamarían. Pésimo servicio.

Tourline Express Teruel - Teruel, Teruel
Josep Pastor
1/5

Empresa poco seria.
Toda la mañana esperando un envío y recibo un email informando que ha habido una incidencia (vamos que no estaba en casa) y que hoy ya no me lo reparten. Esto mismo también se lo han hecho a mi pareja hace un tiempo.
No recomiendo para nada esta empresa.

Tourline Express Teruel - Teruel, Teruel
Silvia Benito
1/5

Increíble. Dicen que me han llamado y es mentira. Estuve toda la semana llamando a la empresa nacional y ellos dejándoles notificaciones para que me trajeran el paquete y nada.

Les llamo por teléfono y no contestan. Al final he tenido que ir en persona (que por cierto la localización está equivocada, está donde estaba antes TIPSA, aunque deben ser los mismos porque funciona igual de mal).

Allí los paquetes por el suelo, la gente sin mascarilla dentro de la nave, y unas formas extremadamente irrespetuosas... No se de que forma se puede denunciar esto en serio para que hagan su trabajo y dejen de tomarnos el pelo.

Tourline Express Teruel - Teruel, Teruel
Javi Moreno
1/5

Increíble, que una empresa que estafa día si día también siga abierta tanto tiempo. Porque ofrecer un servicio, e intencionadamente no prestarlo o hacerlo mal, supongo que se considera estafar... Como este caso, he tenido unos cuantos más en los últimos meses, al final, me tenía que presentar en el almacén a buscar el paquete que tantas veces han "intentado entregar". Al comportamiento habitual de estafa, se suma la situación creada por el Covid, no atienden publico y emplazan a su famoso número de teléfono que nunca coge nadie. Cambiará de nombre (CTT Express), pero seguirá siendo la misma...

Subir