DHL Express Punto de servicio (Envios Fila) - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Dirección: Carrer Pintor Mestre i Castellví, 2, 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 933153116.
Página web: dhl.es
Especialidades: Servicio de mensajería, Oficina de cambio de divisas, Servicio de transferencias de dinero.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 132 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de DHL Express Punto de servicio (Envios Fila)

DHL Express Punto de servicio (Envios Fila) Carrer Pintor Mestre i Castellví, 2, 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

⏰ Horario de DHL Express Punto de servicio (Envios Fila)

  • Lunes: 10:00–21:00
  • Martes: 10:00–21:00
  • Miércoles: 10:00–21:00
  • Jueves: 10:00–21:00
  • Viernes: 10:00–21:00
  • Sábado: 10:00–21:00
  • Domingo: 10:00–21:00

DHL Express Punto de servicio (Envios Fila) en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

La empresa DHL Express cuenta con un Punto de servicio ubicado en la dirección Carrer Pintor Mestre i Castellví, 2, 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España. Este punto de servicio ofrece una amplia gama de servicios de envío y logística para satisfacer las necesidades de los clientes en la región.

Características y especialidades

El DHL Express Punto de servicio en L'Hospitalet de Llobregat ofrece los siguientes servicios:

Servicio de mensajería: envío de paquetes y documentos de manera rápida y segura.

Oficina de cambio de divisas: cambio de moneda con tasas competitivas.

* Servicio de transferencias de dinero: envío de dinero a cualquier parte del mundo.

Ubicación y acceso

El punto de servicio se encuentra ubicado en la dirección mencionada anteriormente, lo que facilita su acceso para los clientes. Además, la empresa informa que cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que garantiza la inclusión y accesibilidad para todos los clientes.

Información y opiniones

Según las opiniones de los clientes, el DHL Express Punto de servicio en L'Hospitalet de Llobregat ha recibido un total de 132 valoraciones según Google My Business. La opinión media es de 4/5, lo que indica una satisfacción general de los clientes con los servicios ofrecidos.

Información recomendada

Para contactar con el DHL Express Punto de servicio en L'Hospitalet de Llobregat, se recomienda visitar su página web en dhl.es o llamar al teléfono 933153116. En esta página web, se pueden encontrar todas las informações necesarias sobre los servicios y precios de cada uno de los servicios ofrecidos.

Recomendación final

👍 Opiniones de DHL Express Punto de servicio (Envios Fila)

DHL Express Punto de servicio (Envios Fila) - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Glossip M.
1/5

Hola DHL. Una persona vino de parte de ustedes con mi paquete y me pide 29 euros más para luego entregarme el paquete. ¿Qué es esto? Ya he pagado en Pakistán y ahora tengo que pagar aquí también. Esto es muy, muy injusto. Otros servicios nunca hacen esto, entonces, ¿por qué ustedes lo hacen? ¿Es esto una trampa? De esta manera, nunca enviaré ni recibiré cosas por DHL. Es una gran pérdida de dinero y nunca es aceptable. Devuelvan mi paquete ahora.

DHL Express Punto de servicio (Envios Fila) - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Maria J. R.
1/5

Quisiera comentar una queja.
Ayer 12/03/2024, debían entregarme un paquete en el parcel de C/ Esteban Grau de Hospitalet de Llobregat, lo tengo relativamente cerca de casa, teniendo en cuenta que el paquete es grande y no tengo vehículo.
No sé, porqué razón, me han dejado el paquete en C/ Ceravalls, que me pilla bastante lejos, teniendo en cuenta que tengo dos, parcel, aparte del que yo indiqué en C/ Miraflores y otra en C/ Pintor Mestre i Castellví, si busco en los Parcel de mi zona, el de C/ Ceravalls, ni siquiera me sale en la lista.
Tampoco intentaron ponerse en contacto conmigo, para consultarme, me llamaron a las 19'30 aproximadamente preguntando por Moisés le dije que no era Moisés, que también estaba esperando un paquete y no me dió tiempo ni a explicar más, pues me colgó.
Intento eponerme en contacto con ellos y solo es posible en un número 902, que es de pago.
¡Hasta las narices, de que hagan lo que les da la gana!

DHL Express Punto de servicio (Envios Fila) - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Daniel R. V.
1/5

Tengo un paquete q estoy esperando con suma urgencia, según ellos habían venido a tocarme el timbre cosa q ese día estuve en casa y no escuché nada, estoy llamando y no ahí manera, no contestan nunca q son unos irresponsables

DHL Express Punto de servicio (Envios Fila) - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Mireia A.
1/5

Un auténtico desastre, el móvil apagada y para encenderlo 10’ escandaloso!!!! Le pongo1 estrella porque no puedo poner menos

DHL Express Punto de servicio (Envios Fila) - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Frank E.
5/5

Mandan un email : han intentado entrega y que no estás en el domicilio , que intentarán otra entrega y otro día esperando en casa? al dia siguiente repiten la operación, pero esta vez tu paquete está en unpunto de recogida y esto es la paquetería de esta empresa

DHL Express Punto de servicio (Envios Fila) - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Albert M.
1/5

En un mensaje de texto y de email me confirman que HOY llega mi paquete. Llevo todo el día en casa y de repente recibo un mensaje de que no se ha podido hacer la entrega porque no estoy en casa, lo cuál es MENTIRA, llevo 16 llamadas al número fijo que tienen y nadie me coge el teléfono. He tenido que marcar que me lo envíen mañana. Si mañana no lo recibo, denuncia al canto. Lo único peor de un mal servicio, es que mientan para escaquearse. Una empresa de reparto pésima, no podía escoger otra.

DHL Express Punto de servicio (Envios Fila) - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
ELISENDA B. R.
1/5

Dejan el envío en punto de recogida, sin avisar después de 15 días y por investigación mía lo encuentro. No se si es esta oficina pero desastroso total, llamas al telf es una espera de media hora vergonzoso, nunca mas

DHL Express Punto de servicio (Envios Fila) - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Anabel R.
1/5

Quiero mostrar mi total disconformidad con el servicio de entrega de paquetes. Si contrato la entrega de puerta a puerta, no pueden llamar todas las veces por teléfono diciéndome que vaya bajando porque vienen ya o directamente al interfono diciéndome que baje a recoger el paquete porque no tengo ascensor. Si por problemas de movilidad o de imposibilidad de coger peso tengo que bajar y subir cajas de más de 10 kilos sin ascensor, para qué contrato sus servicios?
Es una vergüenza, pues no tener ascensor no implica que sus repartidores/mensajeros no cumplan con sus obligaciones de entrega. De la misma forma, no es mi problema que no quieran aparcar sus furgonetas diciéndome que no encuentran sitio o que tengan prisa. Cumplan con sus obligaciones!

Subir